Aviso Legal

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

AMORÓS ARBAIZA S.L. y AMORÓS ARBAIZA INVERSIONES EAFI S.L. sociedades con domicilio fiscal en el Paseo de la Castellana 144, 5ª planta, 28046 Madrid, son en la actualidad las titulares y encargadas de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.amorosarbaiza.com.

AMORÓS ARBAIZA S.L., con C.I.F. B-82777806 es una compañía inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo: 15.773, Libro: 0, Folio: 144, Sección: 8, Hoja: M-266103, Inscripción: 1ª.

AMORÓS ARBAIZA INVERSIONES EAFI S.L., con C.I.F. B-85956340 es una compañía inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo: 27.736, Libro: 0, Folio: 117, Sección: 8, Hoja: M-499864, Inscripción: 1ª. Constitución social aprobada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fecha 30 de abril de 2010 e inscrita con el número 35 el 11 de junio de 2010 en el Registro Administrativo de Empresas de Asesoramiento Financiero. Cualquier dato relativo al Reglamento para la defensa del cliente, Tarifas, Programa de Actividades y normas aplicables al ejercicio de la profesión podrá ser obtenido en la página web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal, en la dirección indicada como domicilio de la sociedad, en el teléfono 91 443 03 88, o bien a través de la dirección de correo electrónico info@amorosarbaiza.com.

Mediante este sitio web, AMORÓS ARBAIZA pone a disposición de los usuarios información gratuita respecto de los servicios prestados por las sociedades. La información ofrecida no constituye una oferta comercial, siendo preciso establecer relación individual y directa con la empresa para conocer las características y requisitos de comercialización.

La función de los links que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia correspondiente en internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este sitio web. AMORÓS ARBAIZA no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos hiperenlaces.